domingo, 2 de agosto de 2009

Feminismo digno

En estos días me he puesto de un feminista digna que me asombro. Dígase para empezar que defino el feminismo digno como escuchar música de mujeres que te dicen lo que tienes que hacer, pero no lo practicas al final. Feminista un carajo, que soy bien tonta, y últimamente más.

-Coño, y más cuando te das cuenta que el guayabo ni siquiera es por tu pareja!

Que no me malinterprete el mundo, no es que esté siendo infiel. Para nada. Eso no se me da en el ADN.

-Jodido guayabo el que cargo, y es amistoso... -_-
-Sí, uno no puede terminar con los amigos
-Pues qué webete, te digo...

Descubrimiento del mes, de la semana, del año, de la vida: La música hace que uno pueda lidiar con ciertas cosas, sobre todo cuando te hacen notar que no eres lo que eres ni lo que esperas.

Otro descubrimiento sería notar lo poco deseada que es mi presencia en ciertos círculos, irónico lo del círculo. Pero eso es otro tema que al final es el mismo.

A lo que iba: Nací en otro tiempo, porque la música de mis padres es lo que siempre me ha entretenido realmente.

-Esa mujer suena a whiskey barato, labial rojo corrido y rimmel que no es a prueba de agua
- Más bien suena a aguardiente, algo más barato
- No, porque es digna. Barata, pero digna. Y la otra suena a lo mismo pero le incluyes la tela de lycra
-Y los estampados de pieles

Qué dignas son La Lupe y la Aretha Franklin.
Qué oportuno descubrir Rent en este momento (o finalmente dedicarme a descubrirlo. Take me or leave me)

-Joder, tremendo discurso y yo sin poderlo practicar.


No hay comentarios: