miércoles, 2 de septiembre de 2009

Manifiesto de medio día

Acabo de decidir que escribir, públicamente, es un absurdo. Al menos semióticamente hablando. No más escritos con nexos a la realidad, al menos no públicamente. No de esos que hacía. No más cursilerías indirectas llenas de ideas y colores que eventualmente serán invadidos por colonizadores no deseados!

Campaña contra la invasión de espacios sagrados, he dicho!

Todo quedará entre un cadáver y yo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿por qué crees que es absurdo? Yo me uno a tu campaña pero me niego a dejar es escribir públicamente sólo porque hayan invasores necios a nuestros espacios sagrados. He tenido que cerrar un blog pero he abierto otro, me da igual lo q piense el mundo, seguiré escribiendo para mí aunque lo haga públicamente!! Nunca dejes de hacer aquelo que sueñas o anhelas por terceras personas que al final del día tu propia felicidad te la haces tú misma. Te mando un durce de lechie.

Lore dijo...

Hmmm... ok. es comprensible, yo simpre pienso eso. Hay cosas que uno quiere hacer públicas y cosas que no. Es respetable. Y es lógico.

Haz lo que sientas. Después de todo, de eso se trata.

TEQUIERO.

Patricia (Odio que me digan así) dijo...

Je, lo hago porque duele menos, porque odio que se apropien de mis ideas y las prostituyan en espacios a los que no pertenezco. prefiero escribir nimiedades, y dejar lo propio en un cuaderno, sigo escribiendo, la diferencia está en que se queda entre las hojas, las líneas y yo. Pero lo sigo haciendo! Espero que te hayas comido un buen durce de lechie en tu cumple :) besitos