miércoles, 7 de abril de 2010

Primer paso

Confieso que estoy mejor.
Pero tengo miedo
Confieso que estoy creando un personaje cotidiano.
Y también un par de personajes dominicales
Confieso que me gusta sentir el frío en mi piel.
Preferiblemente sentirlo desnuda
Confieso que la rutina me ahoga.
Y el humo del cigarrillo me libera
Confieso que soy un cliché.
En busca de originalidades que me destaquen y me convenzan
Confieso que evado tu mirada y tus letras.
Pero nunca mis manías anónimas
Confieso mis verdades.
Nunca aceptaré uno de esos retos
Confieso que he pecado.
Pero no mucho, no lo suficiente
Confieso que te espero.
Y sigo tejiendo recuerdos por venir
Confieso que las sábanas me quedan grandes.
Y el otro lado de la cama también.

Confieso, siempre sobre una alfombra...

No hay comentarios: