domingo, 25 de marzo de 2012

Y así se fue el tiempo

Y así pasaron seis meses y la vida pretendió volver a ser la misma. Así se fueron un montón de días que ella siempre recordaría. Así se guardó en su memoria ese sabor riquísimo a independencia, a soledad de a ratos (de la buena, de la que se disfruta) y eso que empezó a creer que fue el inicio de su vida. 


Así se fueron los días en los que iba a Londres de cuando en cuando a visitar a su mejor amiga, a ver algún musical o a caminar hasta que los talones ya no le dieran para más. Así se fueron los juegos con las piedras en la playa de Brighton, las horas del té, los scones y la comida tailandesa en el rinconcito más bonito y los cantos frenéticos de las gaviotas. Así se fueron las tardes enteras de llanto a solas sin nadie que interrumpiera la escena con exceso de drama. 


Así se fue esa soledad que ella tanto necesitaba para conocerse un poquito. Así se fueron los vuelos en easyjet, en ryanair y los viajes en tren y en megabus. Así se fueron las noches de karaoke y las cenas internacionales. Así se fueron las conversaciones por Skype. 


Así volvieron la paranoia y la esperanza ingenua de que todo podría estar bien. Así volvieron las ganas de irse a Europa (de nuevo). Así volvió a su país: Con 3 maletas llenas de otoño e invierno. Así volvió: esperando que algún día pudiera volver en primavera. 

No hay comentarios: