viernes, 28 de septiembre de 2012

No las detendrán.

Hace como ochenta años que no me metía aquí a escribir. Entre las ocupaciones múltiples y la maravillosa conexión patrocinada por Digitel (no te unas tú también), escribir en el blog se me ha hecho un poco complicado. 

En todo caso, vuelvo para contar ese tipo de historias que sólo a mí me ocurren y que sólo yo puedo convertir en un nuevo capítulo de mi futuro sit-com: Facts of Patty. 

Durante los últimos meses he estado absolutamente encantada y envuelta en un mundo donde el masoquismo es válido. Porque dedicar cuatro días de tu semana a que un coreógrafo estire hasta la última neurona de tu cuerpo es masoquismo, me perdonas. Estos últimos cuatro meses se han destinado al montaje de una muestra de musicales de Broadway que presentamos en el teatro de Chacao, los pasados 21, 22 y 23 de septiembre. 

La experiencia fue maravillosa por demás. Estresante a niveles insospechados y memorable. Porque eso de estar en una producción que agote entradas es bien raro. Lo siento, es una nueva experiencia para mí. Compartí con gente maravillosa y toda la paja, pero como no me voy a poner teletubbie a escribir frases de tarjeta Hallmark, lo que debo resaltar de este evento de mi vida es lo siguiente: 

En la última canción de la muestra se presenta una versión de "You can't stop the beat", del musical Hairspray. El título traducido de dicha canción es "No nos detendrán". Muy bien, es una coreografía re-difícil, que los integrantes del nivel en el que me encuentro nos aprendimos en dos semanas (o menos, sí, estoy echándomela burda) y que es súper movida. Maravilloso. Destaquemos el hecho de que mi nivel, por tener mucho menos tiempo que el grupo del otro nivel (tienen más de un año en este peo) es el ensamble del espectáculo, a saber el coro, a saber, el grupo de apoyo. Bien. 

Como parte de ese ensamble, la idea desde la dirección es convertirse en uno solo, ser homogéneos, no resaltar. Pues mis tetas (me perdonan el francés ordinario, pero dado el evento me tomo la libertad de acudir a la chabacanería) tuvieron problemas con esa acotación, y el último día de presentación, durante la mentada canción, decidieron que nadie las iba a detener y que ellas tenían que salir a relucir. 

Se me ha abierto la camisa en pleno apogeo del jolgorio de cierre del espectáculo y por más señas, ojos, gritos histéricos desde detrás del telón, no pude hacer nada al respecto. Si usted fue el último día de la presentación de Clap! El Musical, hola, mucho gusto, soy la jeva de las tetas al aire. 

La cuestión no fue tan grave, cosas mucho peores me han pasado en escena. Pero el sostén color piel que tenía puesto le causó un infarto a la audiencia, porque en serio pensaron que andaba menenado mis lolas sin ton ni son durante los últimos 3 minutos del shos (sí, eso fue un shos, no un show). Un amigo del grupo me bautizó la nueva Janet Jackson. Ya quisiera yo que Justin Timberlake me dejara una lola al aire, coño. 

Sí, esto me pasó, y me pasó el día que decidieron llevar 5 (se lee cinco) cámaras para grabar el asunto y luego transmitirlo por no sé dónde. Coño, y lo peor del asunto es que, de todas las fotos que han publicado ya del espectáculo, no salgo ni en media. Y seguro, es que me corto una lola (qué redundante) que las que publiquen serán las de mi sostén recién comprado. 

Volveremos a escena con el musical. Si le place ir a ver a mis lolas desde la última fila del cuerpo de baile, hágalo. Yo le aviso las fechas del musical patrocinado por el Patty Bra: Hará que destaques. 

1 comentario:

https://twitter.com/deeiero dijo...

Está bien, mi rubia me ganó, no había notado que mi comentario jamás se publicó, gracias, por eso, ahí te va para que te diviertas :D

No fueron dos semanas, en UN sábado, aproximadamente una hora y media o dos... *esperando comentarios de odio* ajshjahsja
Pero es cierto, pregúntale a Orlando, Rafa, Wil, o cualquiera que haya ido ese día.
Lamento si se lee con tono de loca histérica, no es esa mi intención jahsjhajshjaja.
¡Ay Patts! :D
Clapeando... Ayer (o esta mañana, no se realmente) soñé con ustedes :(