domingo, 9 de marzo de 2008

Capítulo 2 o de cómo pierdo mi fin de semana


Dígase para empezar que la productividad de la autora había muerto... 
Firmada fue el acta por ella misma, sus congéneres, tutor y por la Ilusa de su profesora cuando comenzó a explicar una serie de eventos desafortunados que la harán convertirse en algo así como Licenciada... 
Los síntomas se hicieron cada vez más notorios con el paso del tiempo, las crisis se repitieron, sobre todo, los fines de semana... frente a una pila de libros por leer, películas por analizar, y su hermosa manzana azul...  sin embargo, no sucedía nada...
Sumado a esto, se convirtió en hija única por 5 días, por lo que sus padres decidieron colaborar con su crecimiento corporal (hacia el frente y hacia los lados, nunca hacia arriba), proporcionándole cualquier cantidad de antojo que se le pasare por la mente.... 
Resultado: sobredosis de azúcar y edulcorantes varios que sanan la ansiedad pero gangrenan la mente.... 

2 comentarios:

Lore dijo...

jajajajajajaja... mensa! verás... lo del siete es porque es mi número favorito y genera en mí muchas cosas, muchas... pero ya habíamos hablado de esto antes... en serio no sabes por qué me afectó? o era ironía? =)

Patricia (Odio que me digan así) dijo...

en serio estoy en las nubes con lo del 7! la productividad de la autora murio!