jueves, 20 de marzo de 2008

Capítulo 5: o de las Revelaciones


Luego de asumir con dignidad que en definitiva la Belleza no existe en mí (con todas las implicaciones que esta afirmación posee)... he decidido dedicarme a la parte fantástica (dígase de la fantasía) de mi primer hijo, hija, trasvestido, o lo que sea que es mi tesis

1era Revelación: la estética es tan complicada como tratar de entender lo que cada persona en el teatro habla en el camerino en un día cualquiera
2da Revelación: no estoy tan perdida con respecto a mi planteamiento estético (a pesar de lo que piensan) como yo creía, de hecho hasta coincido con el autor
3era Revelación: es absurdo que no pueda conseguir Batman Returns 
4ta Revelación: no he escrito nada, y sin embargo, es divertido leer
5ta Revelación: Mi defensa tiene que ser vergataria
 
6ta Revelación: Tim Burton está loco 
7ma Revelación: Yo lo estoy más... 
Conclusiones o Recomendaciones: No se acerque a la autora de esta tesis durante vacaciones

4 comentarios:

Lore dijo...

jajajajajajja... Buenas revelacioes éstas, no?

Sólo podemos acercarnos un día de las vacaiones... por fa...=) prometo que será hasta temprano, as usual... (y los días que estemos en crisis, claro está...)

Ya estoy mejor.. poco a poco... no me has dicho de qué nos burlaremos... =)

Patricia (Odio que me digan así) dijo...

pues por aquí tampoco puedo decirlo... y si, por lo menos dos, porque si nos encontramos uno y no otro, entonces la que sube la ceja se pica... bla bla bla... y solo nos encontraremos ese dia si decides pararme bolas -_-

Lore dijo...

JAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJA...

JA

Demasiado bueno...

Y sí, te pararé bolas, si no estoy flobber por culpa de algún acontecimiento depresivo anterior... =)

Te quiero!

Patricia (Odio que me digan así) dijo...

flubber lore....flubber