sábado, 15 de marzo de 2008

Capítulo 4 o Asumiéndolo con Dignidad

Pues bien, una vez pasado el segundo jueves, fatídico por demás, en el que se dedicaron  a recordar asuntos tales como: 

  • entrega de tesis y procesos varios (con fecha incluida)
  • selección de padrinos, madrinas, hadas madrinas, o lo que fuere para que nos represente en nuestra promoción (dicho sea por demás que las opciones hasta ahora planteadas, APESTAN con A de asquito)
  • recolección de dinero para algún tipo de celebración (no sé si quiero celebrar o no esto)
  • conversación sobre futuros parajes turísticos....
  • etc... 

Decía en algún momento del párrafo un "pues bien", el punto es que, he decidido (después de un proceso largo y tendido con lágrimas, revelaciones y textos originales en mano) que tengo que hacer la fulana tesis.. con sus 3 tomos anillados (uno para cada jurado) y el empastado (para la bibioteca)... Que sea lógica? no es probable... Que tenga sentido? tal vez sólo para mí... Pero, igualmente... tengo que hacerlo, tengo que asumir que no voy a tener otro pensamiento en lo que queda de aquí a unos 5 meses, y tengo que, paralelamente, producir algo bello... 

Súper sencillo...todos pasan por esto, todos salen de esto... arrechísimo... el peo es que yo no sé cómo demonios lo hicieron....

1 comentario:

Lore dijo...

Yo tampoco sé cómo lo lograron, pero en seis meses tendremos la respuesta, te lo juro! jajajaja

Aquí vamos... asumiéndolo con dignidad y comenzando a enseriarnos con este asunto!

Todo va asalir bien, ya verás...

Y, recuerda, nos tenemos...

Te quiero!