miércoles, 24 de junio de 2009

Material Girl

Tengo: Una gripe que no es porcina. Muchas franelas de Jack Skellington. La nostalgia de un círculo y una alfombra. Las uñas maltratadas por el teclado de mi BlackBerry. Una cámara que me permite no involucrarme demasiado. Un trabajo. Un anhelo. Un pasaporte con visa. Una silla azul y una negra. Unas alas guindadas en un perchero viejo. Una nariz congestionada constantemente. Las lágrimas retenidas por mi dictadura emocional. Una computadora fundida que agarra polvo en un escritorio. Una laptop propia que va y viene todos los días. 

Tengo: Las ganas agotadas de seguir adelante. Deseos infinitos de viajar a tierras diferentes. Lugares comunes y no comunes. Secretos y problemas. Complejos, miles de ellos. Casi un año de graduada. Una obra incompleta y una tesis terminada. Un título sin registrar. Vacaciones inexistentes y aburridas. Rutina y monotonía de sobra. Muchos pares de zarcillos cortos. Un control remoto que me salva en las noches. Un ipod Touch. Una deuda que se paga en cómodas cuotas. Silencios que duran todas las películas juntas. Miradas evasivas. 

Tengo: Ojos hinchados por la gripe, o no. Dolor en la nariz por una operación infructuosa. Hiperinsulinismo, hipotirodismo y muchos más ismos. Certezas y pocas cerezas. Dos anillos y una pulsera de plata. El cabello corto y la nuca libre. 

No tengo: Un diván, un sofá, un puf o una butaca. Ni a Freud ni a Platón. Ni a Glinda ni a Elphaba. Ni perros ni gatos. 

No tengo: Un voto de pobreza que me permita despojarme de todo. Un pasaje que me lleve a tierras lejanas. Un receptor del emisor. Pero sí mucho ruido en el camino. 

1 comentario:

Lore dijo...

Tienes un receptor del emisor. Lo prometo. Sólo tienes que emitir, con el alma. Dí, habla, llama, grita -al mejor estilo de jarabe de palo- Grita! Hay receptor.