viernes, 15 de junio de 2012

Castigo divino





No tengo internet. Mi internet siempre ha apestado, pero esto ya es el colmo. 
Es decir, tuve que recurrir a medidas extremas para poder postear y ahora estoy sentada al lado de un bebedero de un centro cultural de esta ciudad, donde finalmente consegui un enchufe y hay WiFi gratuito. Pero ya tengo el culo chato (y hay que echarle muchas para que eso suceda) de estar sentada en este murito de ladrillos. 


Y después me preguntan que por qué no creo en Dios. ¿Cómo es posible que ese pana, si existe y quiere lo mejor para sus hijos, me haga esto justo cuando tengo tantas vainas por hacer? 


La vaina empezó mal desde el principio. Yo, cuando era chiquita (no me acuerdo a qué edad y no voy a poner ninguna para no andar echándomelas de niña índigo) le preguntaba a mi mamá que cómo era eso de que Dios nos creó a su imagen y semejanza. Nunca me supo responder. 


Si la vaina es así, coño... Deberíamos ser perfectos. Claro, que la palabra semejanza implica un "parecido a" y no un "exacto a". La gran cagada, yo te digo. Porque si la vaina es que nos parecemos a ese ser, entonces qué triste que en un solo ser estén metidos los terroristas, monjas, voluntarios, violadores, delincuentes, niños, viejos, alegres y sádicos de todo el mundo... Por decir lo mínimo. 


Coño, es que con razón nos estamos volviendo locos. Si somos todo eso al mismo tiempo, qué difícil es tener una personalidad definida y no perder la cabeza en el intento. Yo, honestamente, creo que si ese pana existe, el carajo no fue que se fue a descansar al séptimo día, sino que se ladilló y dejó al ser humano a la mitad. No hay de otra. O simplemente dijo... "bueno, qué carajo, esto es lo que pasa por pretender hacer un ser de barro." No era muy buen ceramista, por lo visto. 


Y es que no puede ser que haya inventado seres tan inteligentes y brutos al mismo tiempo. No puede ser que las bestialidades y bondades estén al mismo tiempo en el mundo, pues. Ese pana es sádico, bipolar, esquizoide y con síndrome de personalidades múltiples, a mi modo de ver. Y más lo es porque crea seres inteligentes que hacen inventos increíbles como el Internet, pero que al mismo tiempo, inventan el 3G de digitel, que no sirve para media mierda. 


Yo creo que el Internet en mi casa no sirve por simple castigo divino. Porque justo donde estoy, no llega nada, entonces uno se conforma con la antenita balurda esa que se daña si la miras feo. No pana, esto no es un acto humano, éste es el principio de mi condena eterna. 

No hay comentarios: