lunes, 11 de mayo de 2009

Cuestión de encuentros

Hace unos pocos días, un día de luna llena para ser específica, de camino a un ensayo volví a conseguirme con mi pasado. Con fanatismos ocultos por tonterías e inseguridades. Recordé, entonces, a la Camille Bertorelli de hace algunos años, cuando ni siquiera existía. 

Me conseguí, entonces, con varias canciones. Intenté evadirlo, ciertamente, pero el ambiente, el entorno, los pinos y el frío pudieron mucho más de lo que yo lo hice. 

Volví, entonces, a fanatismos que ahora me divierten. 

Aquí dos de las canciones: 

Mi Niña Lola- Buika

Dime ¿por qué tienes carita de pena?
¿Qué tiene mi niña siendo santa y buena?
Cuéntale a tu padre lo que a ti te pasa
Dime lo que tienes reina de mi casa

Tu madre la pobre no sé donde está
Dime lo que tienes, dime lo que tienes
Dime lo que tienes, dime la verdad

Mi niña lola, mi niña lola
Ya no tiene la carita del color de la amapola
Mi niña lola, mi niña lola
Ya no tiene la carita del color de la amapola

Tú no me ocultes tu pena
Pena de tu corazón
Cuéntame tu amargura
Pa consolártela yo

Mi niña lola, mi niña lola
Se le ha puesto la carita del color de la amapola
Mi niña lola, mi niña lola
Se le ha puesto la carita del color de la amapola

Siempre que te miro mi niña bonita
Le rezo a la virgen que está en la ermita
Cuéntale a tu padre lo que te ha pasao
Dime si algún hombre a ti te ha engañao
Niña de mi alma no me llores más
Dime lo que tienes, dime lo que tienes
Dime lo que tienes, dime la verdad

Mi niña lola, mi niña lola
Mientras que viva tu padre no estás en el mundo sola
Mi niña lola, mi niña lola
Mientras que viva tu padre no estás en el mundo sola
Mi niña lola, mi niña lola
Mientras que viva tu padre no estás en el mundo sola
Mi niña lola, mi niña lola
Mientras que viva tu padre no estás en el mundo sola



Y qué pequeña soy yo (Deseo)- Pastora Soler

¡Qué grande eres amor!,que me das mil razones y luego la locura. 
Que perfumas mi cama y escondes las rosas. 
Tras vencerte te pierdo,tras amarte me odias. 
Que dueño del viento,tu borras mis huellas, 
que dueño del tiempo,me añoras y olvidas. 
¡Qué injusto eres amor!,que no distingues entre buenos ni malos. 
Que le vuelves la espalda al que siempre ha luchado. 
Al que lo ha dado todo esperando muy poco. 
Que te cuelas en su corazón y lo gastas, 
y al mío lo llenas y lo vuelves tan loco, 
que nunca te olvida, y que nunca se muere. 

Yo no soy nadie sin ti, contigo,no soy yo, 
nunca te eligo aunque te persigo, 
te crees sincero y me creo tus mentiras, 
por ti sé que existo y existes por mí, 
¡qué grande es este amor! 
qué pequeña que soy yo. 

¡Qué grande eres amor!, que me lo arrebatas, sin ser arrebatado. 
Que te bebes mi vida y que sigues sediento. 
Que me sueltas me agarras, que me traes y me llevas. 
Que aunque sola me sienta, me siento tan libre, 
para buscarte de nuevo, sufrir y abrazarte, 
me cuesta volver y me cuesta marcharme. 

Yo no soy nadie sin ti, contigo,no soy yo, 
nunca te eligo aunque te persigo, 
te crees sincero y me creo tus mentiras, 
por ti sé que existo y existes por mí, 
¡qué grande es este amor! 
qué pequeña que soy yo.



2 comentarios:

Lore dijo...

A veces es bueno volver atrás...

Me gusta esta parte de ese volver... los colores, las canciones... los recuerdos... la memoria que nos mantiene en pie... siempre.

Tu Perola, Lola =)

K dijo...

no se por qué me ha dado por revisar tu blog hoy...estoy melancólica...y vuelven los colores...la memoria...hoy, leyendote, quiero mandarte un abrazo, de esos que hoy puedo darte, pero que dejé de darte mucho tiempo...

te quiero patylla