domingo, 24 de mayo de 2009

Me duele cerrar los ojos

Me duele cerrar los ojos 
Arde después de tanto llorar
No puedo pedirle a mi sanadora de ojos que me cuide
Está ocupada pensando qué va a pasar

¿Cómo sanaré mis ojos? 
¿Cómo hacer para aguantar? 
Me da miedo cerrar los ojos
¿Qué otra sorpresa habrá cuando la aurora cabalgue nuevamente en el cielo? 

Una respuesta, una coherente. 
No quiero que mis ojos ardan, yo no me puedo enfermar...
¿Cómo cura alguien a otros si no sabe cuál es la cura de su mal? 

No quiero cerrar los ojos
No quiero tener que flaquear
¿Cómo puedo curar a quien me cura? 
¿Cómo puedo sus lágrimas secar? 

También tengo miedo, sin duda
Pero él viene en camino
Con un llanto que tendrá otra emoción, otro sentido

Quiero abrir los ojos, quiero que  no ardan más
Quiero comprar lentes oscuros y biberones
Perder mi sueldo en un sólo pañal

Quiero que me ardan los ojos, por no poderlos cerrar
Quiero que existas y no poder dejarte de mirar
Dale paz, por Cristo
Una respuesta coherente, eso pido
Nada más... 

1 comentario:

Lore dijo...

Abrazo.

Todo saldrá bien, mi Pashi...

Y compraremos biberones pronto! y todo estará bien luego.

Las respuestas vienen, hay que estar en calma para poder entender. Ya verás.