martes, 19 de mayo de 2009

Genuinamente feliz

He estado horas, largas horas, pensando cómo escribir lo que quiero decir hoy. Empecemos porque lo que acabo de decir es un lugar recomún. Creo que ya al utilizar el prefijo "re", se puede tener una pista de por qué decido escribir sobre un tema en específico. Sobre una persona en específico. Sobre una manía en específico. 

El día despertó tan gris como yo. Con las mamas inflamadas. Con un mal sabor de independencia en el gusto y una necesidad de ineycción de consentimiento, como quien necesita la heroína, y mientras no la tiene, simplemente duele el cuerpo. 

La monotonía de una rutina que ya se torna aburrida se hizo presente. Lo mismo de siempre: desayuno, presionar el botón de "On" y comenzar a navegar. Cumplo, en primer lugar, con el parapeto de pretender estar haciendo algo. Anotaciones en la libreta, "cosas por hacer"... Llega el momento de no hacer nada... Metámonos en el chismógrafo universal. 

Una pregunta, una noticia...Sí, hay esperanza. Y entonces me doy cuenta que estoy genuinamente feliz, sin reservas, sin críticas. Genuinamente feliz, sin ningún tipo de posición que luego se convierta en "tenías razón"... Estoy feliz... Es que se lo merece. 

No tengo ningún miedo, no hace falta la sobreprotección. Y entonces, otra epifanía: las palabras de  aquel mensaje de texto son demasiado ciertas: "eres mi mejor amiga".  Ella habla por las dos. Una sonrisa que simplemente no desaparece, una sonrisa bien merecida. No sé si hablo de la de ella o la propia, pero definitivamente permanece. 

Sí, falta mucho. Pero se sigue respirando alegría. Incluso hoy que ya ha pasado un día. La felicidad, la alegría por otro, nunca me había durado tanto. Nunca tan genuina, nunca tan eufórica. Nunca sin ninguna opinión o alguna de esas miradas que me traicionan....

Estoy feliz, sí, ya ha quedado claro. Te lo mereces. No sé si llegaste a Oz, o a Kansas, eso lo decides vos...Hoy no soy bruja, al menos no la verde (o dorada) ni la azul... Creo que para ti nunca lo he sido. 

Hoy te escribe un incompleto, u otra Dorothy (me faltan todos)... O una de las brujas buenas... Un beso en la frente y una caminar singular. Ese es el nexo...

Te quiero, te amo... infinitamente


2 comentarios:

Cómo sobrevivir en el intento dijo...

¿Y cómo no estarlo?

Otro incompleto se suma para desear felozidad.

Besos amarillos!

Lore dijo...

Ciertamente, una sonrisa bien merecida.

Besos para Mate y mis deseos de que sea inmensamente feliz.