miércoles, 6 de mayo de 2009

Nada. No pasa nada.

Hoy me conseguí, después de mucho tiempo, con costumbres olvidadas
Hoy me conseguí, después de mucho tiempo, con sentimientos latentes 
Hoy me conseguí, después de mucho tiempo, con pasiones racionales y pecados pertinetes
Hoy me conseguí, después de mucho tiempo, con compañeros de camino

La historia se repite... el camino se construye del color más atractivo y tentador. 

Después de mucho tiempo, pretendo volver a hábitos empolvados detrás de la evasión. Exposición de dolores y evidencia de fragilidades. 

Intentar olvidar mi instinto para vivir yo, no los otros, los que están, los que se fueron. Da igual. 

Bipolaridad o dulzura enjaulada. Tiendo a imitar conductas que me agradan, y por eso maquillo hasta mis uñas. ¿Quién soy? ¿Una bruja verde o una niña enamorada? Sirven ambas opciones. 
Un ser hecho de paja me recuerda que la soledad no es mala si está acompañada. 

Incogruencias, como siempre. Vuelvo a lo mismo. Tic-tac. Son las 2 de la tarde y no pasa nada. 

1 comentario:

Cómo sobrevivir en el intento dijo...

Te amo ahora y siempre. Con la cara verde o con el corazón rosado, te amo.

Estaremos siempre aquí, para encontar nuestras soledades...

Qué rico volver a viejas andadas.

I´m your biggest fan and I follow you until you love me! Lady Gaga ja!