viernes, 5 de agosto de 2011

A Digitel, con cariño

Querido Internet de Digitel: 


Yo sé que tú y yo no nos hablamos demasiado, pero te agradezco algo: vamos a solucionar este problema ya. No concibo que cada vez que yo quiera conectarme a la red, desde mi casa, tú decidas joderme la paciencia. Sé que lo haces a propósito. Y así no podemos seguir. 


Necesitamos terapia. 

Esta vez no se trata de una culpa 50% y 50%. No. Mi vida, el del problema eres tú. 
Me quitas caché. Me quitas glamour. Me quitas evolución cada vez que tengo que ponerme a luchar contigo, cual gata herida, para conseguir algunos MB de conexión que me permitan mantenerme conectada con ese medio mundo que ahora tengo afuera. 


Yo, proveniente de una familia que echa pa' lante. Yo, una mujer de avanzada. Yo no tengo caché porque tú  me lo impides. Muy sifrina mi zona y todo lo que tu quieras, pero sin internet, yo no puedo mandibulear correctamente, ergo, no me adapto a mi nuevo hábitat, ergo, sufro como Precious


Yo quiero comunicarme con el mundo. Yo quiero hacer bien mi trabajo, y tú no me dejas. Sé que cada vez que ves que alguien me habla por Facebook, tu naturaleza psicópata actúa y decides ausentarte. Pero eres mi única opción. Y como esto se trata de una relación virtual, yo no me voy a caer a vinos ni a canciones de despecho por esta relación tan tormentosa. 


Así que te agradezco que mejores en tu actuar rutinario nocturno. Porque yo, de verdad, ya no me la calo. 

No hay comentarios: