miércoles, 31 de agosto de 2011

Mercurio, cálmate


Yo no tengo tiempo de nada, y Mercurio, con su particular comportamiento retrógrado, no me lo facilita ni un poco. 

No soy de las que cree en la astrología, ni en nada místico, en verdad. Soy bastante escéptica con respecto a esto de las creencias, los seres superiores, la lectura del Tarot y demás oráculos. De verdad, sólo creo en lo que la música de mi Ipod tenga que decirme cuando está en aleatorio. Porque el desgraciado productico de Apple sabe cómo está mi humor, y en función de eso decide jugar con mis sentimientos o acompañarme en el mood en el que esté. 


El asunto es que estoy comenzando a creer que Adriana Azzi y Walter Mercado como que tienen razón en algo. Al parecer, ahorita Mercurio está retrógrado. Yo, en verdad, no sé qué carrizo tiene que ver eso con mi vida, pero desde que lo supe todo me ha salido como pa' trás. 


Me corte un dedo, robaron a un montón de gente conocida, me di un golpe en una uña del pie que me duele horrores, la vida se complicó de repente y la persona encargada del teatro donde me voy a presentar es una frígida histérica que debería meterse a Emo, por lo oscura que ve la vida. 


Para colmo, el lunes, al meter Cadivi, me faltó una sola carta. Una solita. Una que sólo necesitaba el banco para guardarse las espaldas. Esa única carta que nunca mencionaron. 


Yo no sé, pero como que esa gente tiene razón, o la energía que uno tiene es tan jodidamente arrecha que llamas las cosas que te pasan. En verdad tampoco creo en eso. 


Lo único que te pido, planetica del orto, es que ya te dejes de histerias y síndromes premenstruales, porque yo quiero estar tranquila. 


PD: Exclamó la princesa.

1 comentario:

Carlos Zarzalejo dijo...

Bueno, de que vuelan, vuelan.