lunes, 9 de abril de 2012

Entonces cambio el diseño

Bueno, ajá. El blog tiene nuevo diseño por dos cosas: Primero porque se me unió una nueva seguidora y como tengo tantos (nótese la ironía), pues decidí hacerle honor a su recomendación de "Marica, tu blog me marea y terminé con migraña, cámbiale la letra" y también porque hay que seguir adelante. 

Sí, por dentro soy Marimar recogiendo el brazalete del barro con la boca, sí, lloro por mi perro pulgoso y porque todavía no soy criada de nadie ni he conocido al ricachón mexicano que me va a hacer la vida fácil. Sí, lloro como Thalía después de caerse por las escaleras, perder tres bebés, quedarse paralítica mientras está en la cárcel. Sí, no hay nada que hacer: estoy deprimida porque quiero estar en Inglaterra y soy una inconforme que extraña un sitio cuando no está en él. Soy humana y soy mujer, pues. 

Entonces cambio el diseño de mi blog porque no me puedo cortar el cabello. ¿Por qué? Bueno, porque ya soy lo suficientemente poco seria como actriz y me tatúo en partes obvias que hacen que maquillarme sea un tedio eterno, como para además andar por ahí con el cabello corto. Y por eso también sufro como Precious sin su tobo de pollo frito. Entonces no puedo hacer lo que hacen todas las mujeres cuando las dejan o cuando quieren un cambio radical: Se cortan el cabello. Por eso también cambio el diseño. En fin, que todo me golpea más de lo normal últimamente porque estoy sensible. 

Entonces cambio el diseño de mi blog para darle un nuevo aire y para no tener las cabinas telefónicas inglesas que me dan mi guayabo de té con galletas (y scones, muy importante). Y le pongo una cosa toda abstracta porque así ando... Abstracta, como flotando, como que no se dónde... ¿Como qué te digo? Como por ahí... Y le pongo el fondito con los colores que me recuerdan a mis mejores amigas y a mis hermanas (así, los mismo colores, porque ellas cuatro se parecen en muchas cosas). 

Porque uno te es cursi y porque a uno se le quedan ciertos pegues en la vida, pues... Porque eso de los colores lo tengo desde hace tiempo. Y a fin de cuentas porque no quiero marear a nadie con mis letras. Por eso los nuevos aires y por eso los silencios. 

Entonces cambio el diseño de mi blog y posteo para evadir que estoy deprimida. 

1 comentario:

Patricia (Odio que me digan así) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.