jueves, 21 de julio de 2011

Blame it on Brangelina

Hay un tema que siempre viene a colación en mis conversaciones con los miembros del Club de Solteros y Despechados Anónimos (formado por esta servidora y dos amigos que, felizmente, me invaden la casa y cuarto casi todos los viernes). 


Luego de horas de argumentación con respecto a los seres que nos rondan en la cabeza, surge mi acuñada frase:


NO HAY EQUILIBRIO CÓSMICO.

Me explico. Esta afirmación tiene sus raíces en la continua observación que, envidiosa, hago en las diferentes locaciones donde me encuentro, la mayoría del tiempo sola, a las parejas empalagosas que, felices ellas, se demuestran su amor en público. Los envidio y celo porque yo no tengo de eso en mi vida, por ahora. 


La epifanía llegó, por cuestiones de la vida, el día en que Brad Pitt y Angelina Jolie decidieron ser noticia, nuevamente. Los queridos y envidiados Brangelina son el colmo de la belleza y sensualidad del mundo actual, y es en ese momento cuando digo que, simplemente, el cosmos no juega limpio. De hecho, estoy segura de que la mayoría de los movimientos telúricos que han impactado al planeta en los últimos tiempos, han encontrado su origen en una noche de pasión protagonizada por la pareja con los labios más sexy de toda la historia occidental postmoderna. 


Es así. Cada vez que estos seres deciden tener relaciones, debe temblar en alguna parte del mundo, porque la Tierra no puede soportar tanto sex appeal junto y compenetrado. No lo resiste, y tiembla, se desborda, llora con torrenciales lluvias. Es demasiado para el planeta. 


No hay equilibrio cósmico porque Brad debería estar con una mujer que no sea tan sexy como él, para equilibrar la cosa. No hay equilibrio cósmico, porque Angelina no debería estarse comiendo ese profiterol albino que tanta mujer desea, sino que debería estar con un gallo que no entienda qué fue lo que le pasó, y por qué tuvo tanta suerte. 


El resto de los mortales estamos privados del anhelo de soñar con estos seres en nuestras camas, aunque sea mera fantasía. Gracias a ellos nos damos cuenta de que en la vida real (porque eso que tienen las estrellas de Hollywood no es real, lo siento), también aplica. 


¿Cómo así que yo soy inteligente, simpaticona, con sentido del humor (gordita, sí, pero te tengo lo mío), medianamente intelectual y no tengo un ser al lado que lo aprecie? ¿Cómo así que a uno siempre le gusta quien no corresponde o quien nunca se entera? ¿Cómo así que una razón para terminar una relación "estable" es que nunca te amaron? ¿Cómo así que uno siempre da más y el otro da menos? 


NO. NO HAY EQUILIBRIO CÓSMICO. 

Hay un asunto ahí en el timming que no funciona. Dios creó al hombre, y mil quinientos años después, creó a la mujer (o a otro hombre, da igual) que le correspondía. 


Todo es culpa de Brangelina. Ellos alteraron el cosmos. Ellos son los culpables de que ya los contrarios no se atraigan, ni los iguales tampoco se sientan atraídos por el par. 


Ellos son los culpables de tanto desastre. 

1 comentario:

Lore dijo...

JA!

Estoy totalmente de acuerdo.

Te amo.